JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN
JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN
Descripción
ACCESO RÁPIDO
TOP 10 JUEGOS DE MESA
Las grandes historias tienen una personalidad . Considere contar una gran historia que proporciona personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a hacer una conexión de relación. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como opciones de palabras o frases. Escribe desde tu punto de vista, no desde la experiencia de otra persona.
Las grandes historias son para todos incluso cuando sólo se escribe para una sola persona. Si intentas escribir con un público amplio y general en mente, tu historia sonará falsa y carecerá de emoción. Nadie estará interesado. Escribe para una persona. Si es genuino para el uno, es genuino para el resto.
---cambiar texto----
---cambiar texto----
El desarrollo del niño de 3 a 6 años es, como cuando era bebé, muy rápido y en etapas clave como el descubrimiento de la escuela, su maestro (o maestra), sus compañeros de clase y el patio de recreo, un lugar propicio para compartir juegos al aire libre (o juegos de interior según el clima) y aprender las primeras canciones infantiles. La entrada a la escuela infantil marca una etapa adicional en la vida del niño y su independencia. Desde su nacimiento, el niño adquiere cada vez más autonomía gracias al dominio progresivo de su cuerpo, sus movimientos y sus emociones. Crece, aprende rápido y descubre cada día un poco más el mundo exterior. En general, una vez que el niño descubre la guardería y se integra con otros niños de su edad, aumentará sus progresos en todos los ámbitos muy rápidamente. La escuela transformará a tus príncipes y princesas en verdaderos pequeños estudiantes.
¿Qué juguete a los 3 años?
El niño construye su identidad pero ya afirma su personalidad: cada vez es más "él mismo". El niño se conoce más cada día. No duda en decirte cuáles son sus preferencias en términos de forma, color y cuáles son sus intereses para las actividades en casa o fuera de ella. Quizás incluso haya desarrollado talentos particulares como la danza, la construcción, el canto o algún talento oculto en un deporte. El primer año de escuela facilita esto ya que se le proponen numerosas actividades manuales que constituyen la mayor parte de su programa: collage, recorte, modelado, dibujo... actividades creativas que desarrollan su imaginación.
¿Qué juguete a los 4 años?
¡Su crecimiento es espectacular! Nuestro escolar entra en la segunda sección de preescolar. Siente una necesidad física de moverse y durante todo el día pasa de actividades deportivas a momentos de calma. En clase, el niño descubre la escritura de letras y luego de números. Algunos incluso ya saben escribir su nombre. Comienza a memorizar algunas palabras familiares, es el momento de alentarlo. Sus actividades favoritas a los 4 años: trepar árboles, correr durante los paseos, pedalear en su bicicleta, ayudar a papá y mamá, jugar a la pelota y hacer el payaso, por supuesto. Los juegos educativos son muy apreciados por esto.
¿Qué juguete a los 5 años?
Tu hijo consolida sus amistades durante la tercera sección, su último año en preescolar que ha pasado muy rápido. Su desarrollo social se construye y le ayuda a crear relaciones positivas con los demás. Antes de que termine este año, nuestro escolar conocerá todos los signos y todas las letras del alfabeto. En casa, tu hijo monopoliza la conversación. Desarrolla su lenguaje y vocabulario para contarte sus días con sus amigos de la escuela (y especialmente sus actividades en el recreo). Estos son momentos de compartir en familia para atesorar. Siempre tómate el tiempo de hablar con él. Los juegos que fomentan la comunicación son perfectos para estas etapas de la vida.
¿Qué juguete a los 6 años?
¡Tu hijo da otro paso muy importante! Se ha hecho mayor y deja el patio de los pequeños para entrar en la escuela primaria en primer grado. En primer grado, continuará socializándose al conocer nuevos niños y niñas con quienes puede hacerse amigo, especialmente si tienen los mismos gustos y actividades extracurriculares en común. A esta edad, nuestro pequeño acróbata tiene un muy buen equilibrio (mejor que sus padres). Tu hijo controla un poco mejor sus emociones y aprende la paciencia. Los juegos de imaginación favorecen su buen desarrollo.
Durante toda su infancia, tu hijo también aprenderá a través del juego, lo que le ayudará en sus relaciones sociales. El juego y los juguetes son ideales para el desarrollo del niño que aprenderá mientras se divierte. Existen varios tipos de juegos que solicitan diferentes habilidades del niño, pero todos tienen un solo objetivo: el bienestar del niño.
LOS JUEGOS DE IMITACIÓN PARA LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS
¡Entre 3 y 6 años, al niño le encanta imitar a los adultos! Divertido y educativo, el juego de imitación tiene un papel importante en el desarrollo del niño y su comprensión del mundo. Juega juegos de rol muy importantes para ayudarlo a construir su personalidad. Tu hijo creará escenarios inspirados en las realidades de la vida desde su punto de vista, o totalmente imaginarios para momentos propicios para la creatividad. El niño se proyecta en diferentes situaciones: puede jugar a la tienda, al médico, al mecánico, al carpintero, a la maestra, al mago o incluso a papá y mamá. Hay juguetes de madera, juegos de plástico o de tela, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos: desde las últimas novedades de juegos hasta los juguetes económicos para todos los presupuestos, encuentra el juguete que más convenga a tu familia. El juego de imitación es un clásico de los juguetes muy solicitados para los más jóvenes. No dudes en descubrir todas nuestras colecciones y las mejores marcas de juguetes especializadas para niños en nuestro sitio web - Sección "3 - 6 años" > Juego de imitación e imaginación.
LOS JUEGOS DE IMAGINACIÓN PARA LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS
¡Los juegos de imaginación o cómo inventar sin límites! Los niños de 3 a 6 años tienen mucha imaginación y les encanta jugar a fingir... por lo tanto, se deben fomentar los juegos que desarrollan su imaginación a esta edad. Los niños son muy curiosos del mundo que los rodea y de ahí nace su fabulosa creatividad. El niño necesita crear una burbuja imaginaria en la que establece sus propios límites y eso puede ayudarlo a enfrentar sus miedos y desarrollar su confianza inventándose, por ejemplo, poderes mágicos como un superhéroe. Los juegos tienen muchos beneficios para el niño: como padre o cercano, puedes ofrecerle un terreno propicio para sus ideas imaginarias y artísticas, donde podrá expresarse libremente. Los juegos de imaginación fomentan el potencial creativo del niño, por lo que son muy importantes en el desarrollo de los niños pequeños. Descubre los mejores juguetes que fomentan la creatividad y las marcas especializadas en nuestro sitio web - Sección "3 - 6 años" > Juegos de imaginación.
LOS JUEGOS DE MESA PARA LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS
Entre 3 y 6 años, el niño aprende a jugar con los demás, ¡hay que animarlo! Descubre los juegos de mesa imprescindibles para ayudarlo. Desde los 3 años, el niño es capaz de entender las instrucciones de los juegos. Y porque es una fuente de placer e interactividad, el juego es un método de aprendizaje muy agradable. Además de entretenernos, los juegos de mesa permiten integrar reglas y códigos sociales. Los juegos de mesa para niños también desarrollan la lógica, la memoria, la motricidad y la capacidad de atención. Apoyan la habilidad del niño para jugar con letras y números. Por lo tanto, son muy beneficiosos en el aprendizaje del niño. Es útil ofrecer a tu hijo una variedad de juegos: de memoria, de cartas, juegos de destreza, juegos educativos, juegos cooperativos, juegos de observación, juegos de reflexión... Los juegos de mesa para niños ayudan a aprender. Ya sea para Navidad, para un regalo de cumpleaños o por el placer, descubre una selección de juegos de mesa adecuados para cada edad en nuestro sitio web - Sección "Juegos de mesa" > Juegos de mesa para niños.
LOS JUEGOS EDUCATIVOS PARA LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS
Aprender a contar, a nombrar los colores... ¡eso requiere práctica! Y es precisamente ahí donde intervienen los juegos educativos. El juego tiene un papel fundamental en el desarrollo y el aprendizaje del niño. Los juegos lo ayudan a entender el mundo que lo rodea, es un aprendizaje natural. Al asociar el juego con el placer, el niño está naturalmente más abierto a la enseñanza. Serios y divertidos a la vez, los juegos educativos tienen un papel importante en el desarrollo del niño. Gracias a los juegos educativos, podrás explorar las emociones de tu hijo o hija: la confianza en sí mismo, la empatía, la frustración... ¡Una forma ideal para que los padres comprendan a su hijo! El juego también desarrollará algunas de sus habilidades como la organización, la memoria, la atención... y desarrollará su vocabulario y reforzará su capacidad de lectura.
Los juegos educativos para niños ayudan a aprender. Deben tener un lugar primordial en la vida cotidiana del niño. Para guiarte en tus elecciones, te ofrecemos una lista de los mejores tipos de juegos educativos según la edad en nuestro sitio web - Sección "3 a 6 años" > Juegos educativos.
LAS ACTIVIDADES CREATIVAS PARA LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS
Los niños de 3 a 6 años tienen una imaginación desbordante y es bueno dejarla expresarse durante actividades manuales creativas. Y precisamente, las actividades creativas tienen muchos beneficios para nuestros pequeños. Son, en primer lugar, un aprendizaje fabuloso: dibujo, collage, recorte, coloreado, modelismo... y deben seguir algunas reglas como las formas geométricas o aprender a no salirse y comprender la perspectiva. Las actividades creativas son también verdaderas clases de expresión libre: el niño desarrolla su creatividad en torno a una composición personal y colorida según sus preferencias. Una hermosa manera para él de expresarse y desarrollar su confianza en sí mismo. Y esta apertura al mundo del Arte, del Arte plástico, refuerza su cultura personal y lo incita a descubrir nuevos materiales, nuevas técnicas y nuevos soportes como los diferentes tipos de papel. Pero no hay que olvidar que las actividades creativas son ante todo un juego, un momento de relajación, desconexión y placer para compartir. Las actividades creativas abarcan todas las edades, todos los niveles y ofrecen numerosos intereses. Están disponibles en kits creativos, en cofres de descubrimiento, en talleres y en sets recreativos en nuestro sitio web - Sección "3 - 6 años" > Actividades creativas.
LOS JUEGOS AL AIRE LIBRE Y ACTIVIDADES AL EXTERIOR PARA LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS
¡Los niños de 3 a 6 años tienen mucha energía! Y es perfecto porque jugar al aire libre tiene beneficios diarios como fortalecer su sistema inmunológico y combatir las alergias. Tu hijo también descubrirá la naturaleza y su entorno, inculcándole valores ecológicos fundamentales y sensibilizándolo al respeto de la flora y fauna. El niño podrá descubrir las especies de árboles y entrar en el corazón de la vida animal. Un cóctel ecológico propicio para la desconexión (para tomar un descanso de las pantallas) y el bienestar. En su jardín o durante una caminata en el bosque, tu pequeño tesoro dejará volar su imaginación y se lanzará a la exploración. Es importante priorizar las actividades al aire libre cuando sea posible, una buena oportunidad para pasar tiempo en familia y fortalecer los lazos con tus hijos a través del juego. Las actividades al aire libre y de exterior son variadas: exploración de la naturaleza, construcción de una cabaña en el árbol, juegos de destreza o juegos de observación, iniciación a la jardinería y juegos de agua están disponibles en nuestro sitio web - Sección "3 - 6 años" > Actividades al aire libre.